Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • MUERE ENVENENADO CON CIANURO EL HIJO DE TESTIGO EN EL CASO ODEBRECHT, EN COLOMBIA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 14 de noviembre de 2018
    A- A+

    Murió envenenado con cianuro poco después del fallecimiento de su padre, aparentemente por un infarto, el hijo de uno de los testigos clave en la trama de corrupción de la empresa brasileña Odebrecht en Colombia.


    La fiscalía de Colombia confirmó en un comunicado lo anterior y agregó que padre e hijo fallecieron entre jueves y domingo.

    Destacó que aunque en principio se creyó que fue por causas naturales, la autopsia de Alejandro Pizano reveló un presunto envenenamiento: “Las pruebas recaudadas (…) indican que la víctima habría encontrado el cianuro en una botella de agua saborizada que se hallaba en el escritorio de su padre, de la cual ingirió un sorbo”.

    En tanto que fuentes cercanas a la familia informaron a la fiscalía que luego de beber de la botella, Pizano advirtió un mal sabor y pocos minutos después presentó un fuerte dolor estomacal y murió camino al hospital.

    Cabe señalar que Alejandro Pizano había viajado desde España a Colombia para asistir al sepelio de su padre Jorge Enrique Pizano, ex auditor financiero de la empresa que se unió con Odebrecht para construir la Ruta del Sol II, que comunica el centro con el norte del país.

    Subjects:

    Internacional
  • No Comment to " MUERE ENVENENADO CON CIANURO EL HIJO DE TESTIGO EN EL CASO ODEBRECHT, EN COLOMBIA "