Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CUMPLE 50 AÑOS “THE WHITE ALBUM” DE THE BEATLES

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 23 de noviembre de 2018
    A- A+

    Cumple 50 años el álbum “The White Album de The Beatles; fue realizado en medio de un ambiente de conflictos sociales, políticos y los que se gestaban al interior de la banda, y uno de los discos más emblemáticos con blues, ska y rock.


    Luego del el éxito con Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band en 1967, Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison lanzaron esta nueva producción discográfica, la novena de su carrera musical.

    Fue durante su estancia en Rishikesh, en la India, que The Beatles creó las letras de su disco homónimo, que sería conocido también como The White Album.

    El disco doble contiene ritmos como el blues, el ska, el rock californiano y la música culta del siglo XX y vio la luz el 22 de noviembre de 1968.

    Cabe señalar que por el 50 aniversario del lanzamiento del álbum, la casa disquera lanzó el pasado 9 de noviembre una edición especial y cada una de las 30 canciones que lo integran fueron remezcladas por Giles Martin, hijo del antiguo productor de la banda George Martin.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " CUMPLE 50 AÑOS “THE WHITE ALBUM” DE THE BEATLES "