Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • NO ME DOLERÍA VER A NEYMAR EN EL MADRID: INIESTA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 13 de noviembre de 2018
    A- A+

    Andrés Iniesta sorprendió con una declaración cuando le preguntaron sobre el futuro de Neymar, su ex compañero en Barcelona. “No me dolería verlo blanco, en el Madrid, porque el Barça sigue contando con jugadores únicos”, disparó el histórico volante.
    El hombre de Fuentealbilla, por otra parte, cree que es muy complicado que el delantero brasileño vuelva a vestir la camiseta azulgrana. “Decir que no puede volver es muy categórico, pero lo veo difícil”, apuntó en una entrevista en Cadena Ser.
    Con respecto a su presente en Vissel Kobe, Iniesta explicó que se siente cómodo. Eso sí, como era de esperar, confesó además que extraña el día a día en el club catalán. “Ojalá hubiese podido estar diez años más en el Barça. Lo digo como lo siento. En ningún sitio iba a estar mejor que ahí. Pero, en la vida, hay que tomar decisiones, sobre todo cuando uno cree que ya lo ha hecho todo”, aseguró el también ex jugador de la Selección española, quien, casi al mismo tiempo, volvió a contar por qué decidió decirle adiós a la institución de su vida.
    “Sentí que me vacié, necesitaba otro estímulo, otra cosa y no podía estar en un sitio donde me lo han dado todo. No puedo estar si no siento que voy a dar el máximo Llevaba un par de años también siendo el capitán. Eso es un plus añadido a todo”, concluyó.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " NO ME DOLERÍA VER A NEYMAR EN EL MADRID: INIESTA "