Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ¡EL 'GULLIT' NO SE COMPONE! SALE DE NECAXA Y TENDRÁ QUE REPORTAR A ESCOCIA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 8 de noviembre de 2018
    A- A+

    Carlos Peña y Necaxa terminaron su relación contractual este miércoles, cuando el jugador ya ni siquiera se presentó al entrenamiento por indicaciones de la directiva, que terminó el préstamo antes de tiempo, cuando todavía falta un par de Jornadas y la Liguilla del Apertura 2018.
    La falta de actividad hizo que los Rayos decidieran prescindir del 'Gullit', que en las próximas semanas deberá reportarse con el Rangers de Escocia para definir su futuro, luego de que todavía tiene un año de contrato con el club europeo.
    En el pasado verano, Necaxa le abrió las puertas al jugador que pasó por momentos complicados de manera personal y lo orillaron a internarse durante mayo en una clínica de rehabilitación propiedad del ex boxeador, Julio César Chávez, para tratar su alcoholismo. Esto sucedió cuando Cruz Azul lo dejó en libertad para que buscara otras alternativas.
    Al llegar Marcelo Leaño a la dirección técnica de Necaxa le abrió la puerta al 'Gullit'. Sin embargo, sus participaciones fueron pocas. El mediocampista disputó apenas 256 minutos del actual Apertura 2018, los últimos al jugar el partido completo de la Jornada 13, curiosamente contra el León, donde vivió sus mejores momentos en Primera División. Sus otras participaciones este semestre con la camiseta necaxista fueron 3 juegos en Copa MX y 4 con la Sub 20.
    El 'Gullit' se formó en Pachuca pero fue enviado a León, donde ascendió a Primera y luego consiguió un bicampeonato. Pero después vino la debacle porque llegó a Chivas en 2016, cuando lloró durante el anuncio de su adiós al cuadro esmeralda. Ahí, Matías Almeyda pronto lo dejó de considerar en sus planes y lo envió de regreso a León, donde no vivió una buena segunda etapa.
    Luego emigró al Rangers gracias a Pedro Caixinha, entonces timonel de aquel equipo, quien luego también lo llevó a Cruz Azul. Sin embargo, en el club celeste tampoco tuvo la disciplina requerida. Una ocasión fue sorprendido comprando cervezas tras un entrenamiento, además de que llegó a provocar varias molestias en el hotel donde vivía y en el que se concetraba la Máquina, por sus problemas con el alcohol.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " ¡EL 'GULLIT' NO SE COMPONE! SALE DE NECAXA Y TENDRÁ QUE REPORTAR A ESCOCIA "