Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ¡HOY SE DEFINE FUTURO DE LA FINAL DE LA LIBERTADORES!

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 27 de noviembre de 2018
    A- A+

    En una reunión en Conmebol, los Presidentes de Boca y River, dialogarán y acordarán el futuro de la Final de la Copa Libertadores.
    El juego de vuelta para luchar por el título del torneo continental no pudo llevarse a cabo por los hechos de violencia fuera del Monumental, lo que obligó al organismo rector del fútbol en sudamericana a programar el juego, mismo que tampoco pudo jugarse el domingo pasado por no estar en igualdad de condiciones los equipos.
    Desde Argentina hay reportes, de que incluso Boca Juniors no quiere jugar ya una final y sí buscar un castigo ejemplar para el equipo millonario.
    El tiempo apremia para llegar a un acuerdo, ya que algunos de estos dos equipos, tendrá que viajar para representar a la zona en el Mundial de Clubes.
    El mismo organismo informó de la reunión, por medio de un comunicado de prensa: 
    La Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- informa que el día de hoy, a las 11:00AM PYT, el señor Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL, se reunirá con los señores Daniel Angelici, Presidente del Club Atlético Boca Juniors, y Rodolfo Donofrio, Presidente el Club Atlético River Plate, conforme a lo previsto el pasado domingo 25 de noviembre.
    La reunión tiene como objetivo la definición de la fecha y el lugar en el que se disputará el partido el partido final de vuelta de la CONMEBOL Libertadores 2018, originalmente programado para el pasado 24 de noviembre de 2018 y prorrogado de mutuo acuerdo por las tres partes.
    Cabe resaltar que las determinaciones que se tomen en la reunión de hoy son de carácter deportivo y, en todo caso, son independientes y están sujetas a los fallos vinculantes que tome el Tribunal Disciplinario de la CONMEBOL, órgano independiente de la administración, en los procesos de orden jurídico que están en curso".

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " ¡HOY SE DEFINE FUTURO DE LA FINAL DE LA LIBERTADORES! "