Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • 'TUCA' FERRETTI Y LOS FUTBOLISTAS QUE SE NIEGAN AL TRI

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 16 de noviembre de 2018
    A- A+


    Después de la supuesta negativa de algunos jugadores para asistir a las convocatorias de los encuentros amistosos programados en las fecha FIFA, el técnico interino de la Selección Mexicana habló al respecto.
    En conferencia de prensa previa al partido que sostendrá el Tri ante su similar de Argentina, el ‘Tuca’ Ferretti mencionó que no se debe obligar a los futbolistas a asistir a las convocatorias, sin embargo, deben tener una mayor capacidad de decisión.
    “Hay que analizar las circunstancias que se dan. En un momento dado se pone como obligación con las convocatorias, pero las obligaciones no son buenas, tampoco las invitaciones, hay que tener una mayor capacidad de decisión y si a mí me invitan y no quiero creo que lo honesto es decir que no quiero y dar chance a que otros que si quieran estar”
    Respecto al retiro de algunos jugadores de la Selección Mexicana, el técnico interino aseguró que es algo normal, pues ya cumplieron su momento vistiendo la camiseta azteca.
    “Todo en la vida tiene un principio y un fin. Estos jugadores para México cumplieron y en algún momento se van a tener que abrir y dar paso a otros y no solo en Selección, también en su carrera y debemos hacer jugadores que los suplan y ese es el proyecto que estamos haciendo”.
    También hizo mención de Javier Hernández, quien supuestamente se ha negado a jugar con México, por lo que el ‘Tuca’ dijo que en ningún momento habló con él para preguntarle si quería venir y que sí él hubiera querido lo convoca sin preguntar.
    “No he hablado con él (Chicharito) no es mi costumbre hablar con un jugador. Si yo quiero a través de una convocatoria lo hago, no tengo porque agarrar el teléfono y hablarles para decirles si quieren venir o no”, finalizó.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " 'TUCA' FERRETTI Y LOS FUTBOLISTAS QUE SE NIEGAN AL TRI "