Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • KEYLOR NAVAS RENUEVA UNA TEMPORADA MÁS CON EL REAL MADRID

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 3 de enero de 2019
    A- A+

    El guardameta costarricense Keylor Navas, que recogerá el próximo 10 de enero uno de losPremios Nacionales del Deporte, el Trofeo Comunidad Iberoamericana, lo hará con la noticia de que ha renovado su contrato una temporada más con el Real Madrid hasta 2021.
    La decisión, anunciada en el programa 'Jugones' de La Sexta, demuestra la voluntad de Navas de mantenerse en el conjunto blanco a pesar de haber perdido la titularidad esta temporada en favor del belga Thibaut Courtois, llegado al club en verano procedente del Chelsea.
    Al tico de 32 años se le vinculó con el Arsenal, un rumor que el técnico Unai Emery valoró así este jueves en rueda de prensa: "Nunca hemos hablado sobre un portero porque estamos muy felices con los tres que tenemos ahora. Nunca hemos hablado sobre Navas", aseguró.
    El costarricense llegó al Real Madrid procedente del Levante a cambio de 10 millones de euros en verano de 2014 y, tras una temporada en la que fue suplente de Iker Casillas, se hizo con la titularidad de la portería madridista en la que ha sido un pilar importante en los éxitos del equipo.
    Keylor Navas acumula en el equipo blanco un palmarés de tres Ligas de Campeones, una Liga, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " KEYLOR NAVAS RENUEVA UNA TEMPORADA MÁS CON EL REAL MADRID "