Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • BILLIE EILISH HACE EMOTIVA PRESENTACIÓN DE HAPPIER THAN EVER Y RINDE HOMENAJE A TAYLOR HAWKINS EN LOS GRAMMY

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 4 de abril de 2022
    A- A+


     LA ESTRELLA CONMOVIÓ CON SU PRESENTACIÓN MUSICAL 

    Billie Eilish se presentó en la edición 62 de los Grammy interpretando su canción Happier Than Ever, su actuación en vivo se convirtió, quizá, en el momento más emotivo de la noche, y es que la estrella cautivó con su voz y lo hizo mientras utilizaba una playera con la cara de Taylor Hawkins, el recién fallecido baterista de la legendaria banda de rock Foo Fighters. 


    La canción de Happier Than Ever se ha convertido en el más reciente himno de Billie, un tema melancólico, que inicia como balada y termina por mover las emociones al convertirse en una canción de rock. 


    De esta manera, Billie se une a estrellas como Miley Cyrus, quien también rindió homenaje a Taylor durante su presentación en un festival de música en Brasil, en donde llegó a las lágrimas sobre el escenario.


    Happier Than Ever es el segundo álbum de estudio de Billie, con el que recibió varias nominaciones en las categorías de grabación del año, álbum del año, canción del año, mejor presentación pop solista, mejor álbum pop vocal, mejor video musical y mejor filme de música. 

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " BILLIE EILISH HACE EMOTIVA PRESENTACIÓN DE HAPPIER THAN EVER Y RINDE HOMENAJE A TAYLOR HAWKINS EN LOS GRAMMY "