Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CON MOTIVO DE SEMANA SANTA SE INSTALARON MÓDULOS DE ORIENTACIÓN TURÍSTICA EN COSOLEA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: sábado, 9 de abril de 2022
    A- A+


    La mañana de este sábado, en un evento protocolario apoyado por el Gobierno del Estado que preside Cuitláhuac García Jiménez, La Secretaria de Seguridad Pública y la Dirección General del Transito Seguridad Vial, fueron instalados los módulos de orientación turística por Semana Santa.

    La reunión de directores de diferentes oficinas municipales y gubernamentales estatales, se realizó en el camellón central en donde comienza la avenida Institutos Tecnológicos, frente a las instalaciones del C-4 ubicada en la calle Jesús Reyes Heroles de este municipio.

    En cada módulo de orientación a vacacionistas, habrá elementos de Tránsito del Estado, policías municipales y Protección Civil, mientras unidades del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y policías Estatales, recorrerán carreteras, balnearios y demás lugares de esparcimiento que son visitados por personas foráneas y locales en esta época del año.

    William Nolasco Antonio, director Municipal de PC, exhorta a los conductores a tomar precauciones en torno a la ingesta de alcohol, no manejar cansados, evitar hablar por celular cuando se maneja.

    Por su parte, Alfredo Zetina, delegado de Transporte Público en la región Minatitlán, pide a vacacionistas a denunciar a taxistas que eleven la tarifa en esta semana santa. 

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " CON MOTIVO DE SEMANA SANTA SE INSTALARON MÓDULOS DE ORIENTACIÓN TURÍSTICA EN COSOLEA "