Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • SE ACCIDENTA STAFF DE MARCO ANTONIO SOLÍS; HAY UN MUERTO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 23 de mayo de 2019
    A- A+

    Un camión en el que se trasladaba el staff de Marco Antonio Solís sufrió un accidente a la altura del kilómetro 53 de la carretera libre Salvador Escalante - Ario de Rosales, en Michoacán, en donde murió una persona y cinco más resultaron lesionadas.

    De acuerdo con el reporte, el camión fue impactado, y en el lugar, murió un hombre de nombre Sergio Antonio C., de 40 años de edad.

    Los hechos se registraron este miércoles durante la mañana.

    Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Michoacán dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación sobre este accidente en el que 10 vehículos se vieron involucrados.

    El reporte indica que un camión Dina, tipo torton, circulaba por dicha carretera con dirección a Zitácuaro, procedente de Toluca, presuntamente se quedó sin frenos, por lo que se proyectó contra un camellón y enseguida contra un automóvil.

    Tras el impacto, se desprendió la carga el camión, por lo que los troncos de madera salieron proyectados hacia la carpeta asfáltica, lo que provocó daños en ocho vehículos.
    Uno de los troncos impactó una combi, lo que provocó la muerte del conductor Sergio Antonio y lesionó a cinco ocupantes más.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " SE ACCIDENTA STAFF DE MARCO ANTONIO SOLÍS; HAY UN MUERTO "