Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CAPTURAN AL ESCALADOR DE LA TORRE EIFFEL

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 21 de mayo de 2019
    A- A+

    París, Francia .- El hombre que escaló la Torre Eiffel en París a partir del segundo piso y por el que este monumento fue evacuado por completo esta tarde fue capturado por los bomberos al anochecer, de acuerdo con Le Parisien.
     El escalador fue visto este lunes por la tarde todo vestido de negro por encima del segundo piso de la torre, desde donde se cree que comenzó a escalar, a más de 115 metros de altura, a través de las estructuras metálicas por motivos desconocidos.
     De acuerdo con las autoridades el hombre entró a la torre poco después de las 15:00 horas locales (8:00 horas de México) y fue capturado por los bomberos varias horas después, alrededor de las 21:30 horas (14:30 horas de México). Los bomberos enviaron un grupo de especialistas en operaciones a gran altura que pusieron al hombre fuera de peligro.
     Una portavoz de la SETE, la compañía que opera la Torre Eiffel, dijo que el hombre debió subir al segundo piso de la Torre por medio de los ascensores y luego escalar.
     "Creemos que tuvo que subir al segundo piso por los ascensores. Como todos los demás visitantes", dijo la portavoz a Le Parisien.

    Subjects:

    Internacional
  • No Comment to " CAPTURAN AL ESCALADOR DE LA TORRE EIFFEL "