Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • DESPIERTAN EL BAILE ENTRE FUEGO Y EUFORIA.

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 20 de mayo de 2019
    A- A+

    Con un espectáculo cargado de baile, iluminación láser, efectos especiales, una pantalla gigante, fuego y pirotecnia, celebró Swedish House Mafia en una mega fiesta que armó en el Foro Sol, ante miles de espectadores que disfrutaron los éxitos de la banda. 

    Miles de fanáticos gozaron de un concierto del que se temía una posible cancelación debido a una semana difícil de contingencia ambiental, pero al haberse terminado, los suecos pudieron ofrecer un show completo.

     A las 22:30 horas Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso salieron a escena, colocándose sobre una tarima que estaba sobre el escenario, mientras que a sus espaldas se encontraba una pantalla gigante con una serie de luces a las orillas, así iniciaron con temas como “Jack U / 555 / Greyhound”, “Dream bigger” y “Dark river”, entre otros. 

    Luces láser acompañadas de pirotecnia, hacían un gran efecto visual para sus admiradores, que no dejaban de bailar y saltar, la intensidad era tan fuerte que el lugar cimbraba en cada momento. La fiesta continuó con “Laktos Is calling”, “How do you feel right now”, “ID (Underneath it all)”, “Something new” y “This time”. 

    La gigantesca pantalla proyectaba diversas imágenes que ilustraban cada tema musical, desde personas, paisajes, figuras abstractas, hasta de pinturas. A lo largo de todo el escenario se lanzaban llamas de fuego que hacían que la locura se destara en la pista de baile y por la euforia del momento muchos aventaban sus bebidas o se ponían a bailar. 

    Los integrantes de la banda gritaban: “Ciudad de México, los amamos mucho”, algo que era correspondido con ovaciones. Después de hora y media de espectáculo, los suecos se despidieron con sus grandes éxitos como “Don’t you worry child” y “Save the world”. 

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " DESPIERTAN EL BAILE ENTRE FUEGO Y EUFORIA. "