Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • LUIS ENRIQUE Y WILLIE COLÓN “ENAMORAN” A VERACRUZANOS EN EL SALSA FEST 2019

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: sábado, 25 de mayo de 2019
    A- A+

     La segunda jornada del Salsa Fest fue encabezada por Luis Enrique y Willie Colón, el primero llenó de romanticismo, el segundo cautivó al público con la música de su trombón en el Salsodromo de Boca del Río, Veracruz.
    Los actores Mariana Torre y Patricio Borghetti fueron los anfitriones de la noche y tras unos minutos de convivencia con el público, presentaron a El príncipe de la salsa, quien de pantalón y camisa blanca, un chaleco y corbata azul marino, arribó al escenario ubicado en el Boulevard Vicente Fox Quesada, lo que causó el grito de sus fieles admiradoras.
    Locos los dosDesesperadoVolverte a ver y Compréndelo, fueron algunos de los temas que el nicaragüense interpretó durante 90 minutos.
    Este tema se puso de moda cuando aún no se hablaba del abuso a las mujeres, se lo dedicó a todas esas féminas que son libres y autónomas siempre, dijo Luis Enrique antes de cantar Tú no le amas, le temes.
    Nueve músicos y dos coristas acompañaron al intérprete, quien también tocó su guitarra eléctrica. En la pantalla central, un espectáculo de luces de colores y figuras geométricas decoraban su show.
    La gente seguía atenta a los pasos del cantante y se abrían espacio para poder bailar, pero pocos eran los que lo lograban, por lo que mejor lo acompañaban en la voz, y en algunos momentos le pedían a coro Yo no sé mañana, pero ésta fue con la que cerró su show.




    A las 22:40 horas, la presencia de los músicos de Willie Colón en el entarimado, causaron la euforia de las más de 50 mil personas que coreaban a todo pulmón el nombre del puertorriqueño, quien con el trombón empezó el tema Barrunto.
    Algunos temas que sonaron durante su acto, fueron Te conozcoIdilioSin poder hablarSolteraTalento de televisión y El gran varón; éstas dos últimas, entre las más celebrados por el público.
    Es un honor estar aquí, nos sentimos orgullosos de que nos escogieran de nuevo para tocar en este festival. Gracias Veracruz, comentó el intérprete, quien lucía un traje azul marino y una camisa negra y gafas oscuras.
    A lo largo del Boulevard se apreciaban pequeñas ruedas de gente bailando, ya que todos querían disfrutar de la música de su ídolo. Algunos vendedores, caminaban entre la multitud con botellas de agua para las parejas deshidratadas por el baile.
    Entre el público elementos de la Marina y la Sedena vigilaban que todo estuviera en orden. El evento también contó con la presencia de la Sonora Veracruz y Los Cubaneros Band.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " LUIS ENRIQUE Y WILLIE COLÓN “ENAMORAN” A VERACRUZANOS EN EL SALSA FEST 2019 "