Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • SELECCIÓN NACIONAL CONFIRMÓ LA BAJA DE CHUCKY LOZANO PARA COPA ORO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 28 de mayo de 2019
    A- A+


    Se confiTri.Tal y como RÉCORD lo adelantó hace una semana, Hirving Lozano causará baja del Tri, por lo que se perderá la Copa Oro 2019.
    rma la terrible noticia para el
    A través de la cuenta de Twitter del seleccionado azteca, se compartió un comunicado donde se dan los detalles de la baja.
    "La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Hirving Lozano requerirá mayor tiempo en su recuperación.
    "Para establecer sus tiempos de recuperación, se analizaron todos los estudios, tanto los que se le realizaron en México, como los que le efectuaron médicos del PSV, así como sus doctores externos y se llegó a la conclusión, que para que estuviera al 100 por ciento, necesita más tiempo del que se podría tener para participar en la Copa Oro, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional", sentencia el comunicado.
    Si bien es cierto que en el seno de la Selección Mexicana conocían las condiciones del futbolista del PSV, Gerardo ‘Tata’ Martino consideró importante que el ex de los Tuzos se presentara en la concentración tricolor para hacer un primer contacto con el cuerpo técnico.
    Con esto, Lozano se unirá a las bajas de Héctor Herrera, Javier Hernández, Jesús Corona, Miguel Layún y Carlos Vela, quienes tampoco participarán en la justa veraniega.
     

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " SELECCIÓN NACIONAL CONFIRMÓ LA BAJA DE CHUCKY LOZANO PARA COPA ORO "