Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • TRÁGICO ACCIDENTE EN ACAYUCAN DEJA UNA PERSONA MUERTA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 31 de mayo de 2019
    A- A+

    Un hombre identificado como José Alberto Domínguez Pérez, de 37 años de edad, murió en el interior del hospital de Oluta y su familia resultó herida, tras sufrir una volcadura sobre la autopista 145D La Tinaja - Cosoleacaque con dirección a Minatitlán. 

    El fatal accidente se registró sobre la carretera de cuota Acayucan - Minatitlán a la altura del kilómetro 036+800 en jurisdicción de Cosoleacaque. 

    Los primeros reportes indican que las posibles causas del accidente serían una falla en neumático aunado al exceso de velocidad. El automóvil es de la marca Chevrolet Malibú WTW2143 del estado de Tabasco.

     Cabe señalar que Domínguez Pérez, con vida fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) sin embargo pereció al llegar al nosocomio debido a que presentaba traumatismo craneoencefalico severo y fracturas en piernas al quedar prensado. Su familia fue ingresada al hospital de Minatitlán. La Policía Federal (PF) tomó conocimiento. La víctima no ha sido identificada de manera oficial.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " TRÁGICO ACCIDENTE EN ACAYUCAN DEJA UNA PERSONA MUERTA "