Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • MARIBEL GUARDIA LLEGA ESPECTACULAR A LOS 60 AÑOS DE EDAD

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 28 de mayo de 2019
    A- A+

    Maribel del Rocío Fernández García, conocida en el medio del espectáculo como Maribel Guardia, se encuentra de manteles largos y oficialmente le está dando la bienvenida a la tercera edad.
    Nacida en la costa de San José, Puerto Rico, el 29 de mayo de 1959, Guardia inició su trayectoria profesional a los 19 años, cuando participó en el certamen de belleza, Miss Universo.
    Competencia que, aunque no ganó, le abrió las puertas para obtener una beca de actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, ahora reconocido como Centro de Educación Artística (CEA).

    En el aspecto sentimental, la conductora y actriz sostuvo un sonado romance con el cantautor mexicano Joan Sebastian, del cual nació su único hijo Julián Figueroa. Sin embargo, el truene de la pareja se suscitó luego de los fuertes rumores de amorío entre el llamado “Rey del Jaripeo” y la también actriz Arleth Terán.

    Afortunadamente, el amor volvió a tocar la puerta de la artista puertorriqueña, quien luego de 13 años de relación sentimental, decidió casarse en 2010 con el abogado Marco Chacón, su actual pareja.
    Debutando como abuela hace más de dos años, Maribel Guardia es reconocida por su trayectoria de más de 40 años en los sets de grabación, escenarios teatrales, proyectos musicales y, además, roba la mira de propios y extraños por su escultural y jovial figura.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " MARIBEL GUARDIA LLEGA ESPECTACULAR A LOS 60 AÑOS DE EDAD "