Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • AL MENOS SEIS DELINCUENTES MUERTOS Y UN POLICÍA HERIDO TRAS ENFRENTAMIENTO CON GRUPO ARMADO EN COAHUILA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 20 de mayo de 2019
    A- A+


    Múzquiz, Coahuila.- Un saldo preliminar de seis civiles muertos y un policía herido dejó un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de la corporación estatal Fuerza Coahuila. La Fiscalía General del Estado continúa con el levantamiento de evidencia para determinar el resultado definitivo del evento.
    De acuerdo con información oficial del gobierno estatal, el enfrentamiento ocurrió el domingo por la noche en una brecha cercana a la comunidad La Florida, que pertenece al municipio de Múzquiz.
    Sin dar detalles sobre el enfrentamiento, las autoridades informaron a través de un comunicado que en el lugar fueron abatidos seis presuntos delincuentes y un elemento policiaco resultó herido, aunque se trata de un saldo preliminar.
    Personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encuentra en este momento levantando evidencias. Sin embargo, por la nula iluminación, así como por las complejas condiciones del terreno donde sucedieron los hechos, aún no concluyen, por lo que no se puede determinar aún el saldo final que arrojó esta acción por parte de las fuerzas de seguridad, informó el estado.
    Con ayuda de un helicóptero y elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, se implementó un operativo de búsqueda de los civiles que lograron escapar del lugar del enfrentamiento
    Una vez que las condiciones permitan concluir el levantamiento de evidencias, se dará a conocer el saldo final del enfrentamiento.
    El municipio de Múzquiz se encuentra ubicado a unos cuantos kilómetros del municipio de San Juan de Sabinas, donde el sábado pasado fue abandonado un vehículo con cinco personas sin vida en las instalaciones de la Policía Investigadora.


    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " AL MENOS SEIS DELINCUENTES MUERTOS Y UN POLICÍA HERIDO TRAS ENFRENTAMIENTO CON GRUPO ARMADO EN COAHUILA "