Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ASEGURAN QUE GABRIEL SOTO NO HA OLVIDADO A GERALDINE BAZÁN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 22 de mayo de 2019
    A- A+

    Aunque Gabriel Soto e Irina Baeva siguen dejándose ver juntos y reafirmando que su romance va viento en popa tras todo el revuelo que se armó luego del divorcio del actor con Geraldine Bazán, ahora una persona asegura que el histrión aún no olvida a la madre de sus hijas.

    De acuerdo al psíquico Óscar Miranda, la relación entre Soto y Baeva no va a prosperar, y uno de los motivos es justamente el cariño que Gabriel todavía tiene por Geraldine. 
      
    “Ellos son una pareja más carnal, más sexual, ellos rompen la relación (a futuro), y ninguno de ellos quiere recordar ese pasado, ni ella va a hablar de él ni él de ella, e inician relaciones con otras personas”, expresó Miranda.

    Acto seguido, el vidente reveló: “la carta de la ruleta dice que él todavía le tiene cariño y afecto, podríamos decir que todavía esta enamorado de ella (Geraldine) y tal vez puede ser el punto de rompimiento de esta relación que se ve ahora, que la pareja que tiene actualmente no la siente 100 por ciento segura y afirma de que entre ellos todavía tiene encuentros o llamadas, o mensajes con su pareja anterior, y la verdad hasta donde se ve sí, porque no la ha olvidado”.

    ¿Será que luego de tantos dimes y diretes Geraldine y Gabriel podrían retomar su relación a futuro?

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " ASEGURAN QUE GABRIEL SOTO NO HA OLVIDADO A GERALDINE BAZÁN "