Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • INVESTIGA FGE DE OAXACA MULTIHOMICIDIO EN LA VENTA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 21 de mayo de 2019
    A- A+

     La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), investiga los hechos ocurridos ayer en la región del Istmo de Tehuantepec, donde se reportó el fallecimiento de seis personas (cuatro mujeres y dos hombres) por proyectil de arma de fuego, derivado de un ataque perpetrado por un grupo de personas armadas, sobre el tramo carretero La Venta-Unión Hidalgo.
    Asimismo, se reportaron dos personas heridas por disparo de arma de fuego, las cuales fueron canalizadas a un hospital de la zona, para recibir atención médica especializada.
    De manera preliminar se reporta que las personas que perdieron la vida fueron BML, LCSA, AJO, MGF, MGC y JLGO, en tanto, los heridos fueron identificados como VOS, y MMS.
    De acuerdo con las primeras investigaciones, alrededor de las 7:15 horas de este lunes, un grupo de trabajadores se encontraba sobre la vía carretera La Venta-Unión Hidalgo, cuando una camioneta blanca, tipo Ram se acercó y de la batea se levantaron varios sujetos y comenzaron a dispararles con armas largas, dejando como saldo la muerte de seis personas fallecidas y dos más heridas.
    Por estos hechos, la Fiscalía General, a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo, inició la carpeta de investigación 16923/FIST/FMUJ/-TEHUANTEPEC/2019, por los delitos de homicidio y lesiones.
    Se llevaron a cabo en el lugar de los hechos las diligencias respectivas con su personal del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y Peritos, quienes en estrecha colaboración con corporaciones policiales, trabajan para aclarar con prontitud estos hechos y fijar las responsabilidades que correspondan.
    La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de investigar y esclarecer este hecho, para que ningún delito quede impune y aplicar la ley contra quien o quienes resulten responsables.

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " INVESTIGA FGE DE OAXACA MULTIHOMICIDIO EN LA VENTA "