Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • FAMILIARES, AMIGOS Y MAESTROS DESPIDEN A MENOR QUE FALLECIÓ DE INFARTO EN ORIZABA, VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 23 de mayo de 2019
    A- A+

    Familiares, estudiantes y maestros, la mañana de este miércoles, despidieron con un homenaje en la Escuela Secundaria Quetzalcóatl, de Orizaba, y una misa de cuerpo presente en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de El Espinal, al jovencito Edson A. M. B., de tan sólo 15 años de edad, que cursaba el tercer año y quien falleció presumiblemente a causa de un paro cardíaco.

    Con aplausos, porras y lágrimas, personal docente y administrativo, así como estudiantes y familiares despidieron a Edson en las instalaciones de lo que fuera su institución educativa ubicada al norte de la ciudad.

    Posterior al homenaje, el cuerpo partió a dicha Parroquia, donde el sacerdote pidió fortaleza y resignación de sus padres y familiares.

    Culminada la eucaristía de cuerpo presente, decenas de estudiantes acompañados por sus padres, familiares y maestros acompañaron a Edson hasta su última morada, que fue en el panteón municipal Juan de la Luz Enríquez de Orizaba.

    Se conoce que el menor, falleció luego de haberle dado un infarto al corazón cuando jugaba fútbol en el interior de la institución educativa la mañana de ayer martes.

    Y a pesar del esfuerzo que hicieron médicos especialistas de la clínica- hospital del ISSSTE, para salvarle la vida al menor, éste perdió la vida en las instalaciones de ese nosocomio.

    Sus padres de Edson, revelaron que el sueño de su hijo, era ser mecánico y estaba a dos meses de culminar sus estudios y cumpliría 16 años de edad en el mes de julio.

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " FAMILIARES, AMIGOS Y MAESTROS DESPIDEN A MENOR QUE FALLECIÓ DE INFARTO EN ORIZABA, VERACRUZ "