Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • BILL SKARSGÅRD PROTAGONIZARÁ EL REBOOT DE EL CUERVO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 6 de abril de 2022
    A- A+


     

    El esperado regreso del antihéroe al cine es un hecho



    Después de varios intentos fallidos para volver a adaptar El Cuervo al cine, finalmente, y tras un par de secuelas, mal ejecutadas. Bill Skarsgård y FKA Twigs fueron confirmados como los protagonistas. 

    De acuerdo con un reporte de Deadline, la cinta será dirigida por Rupert Sanders (el mismo detrás de Blancanieves y el cazador y Ghost in the Shell), el guion estará a cargo de Zach Baylin (King Richard), tendrá la dificil tarea de llevar al live action los comics creados por James O'Barr. 

    "El cuervo es hermosa, oscura, poética y en ocasiones desconcertante. Es una historia de amor, pérdida, duelo y venganza. Es un gran honor repasar el icónico comic de James O'Barr y reimaginarlo como una voz premonitoria del ahora", dijo. 

    La primera adaptación de El Cuervo se hizo en 1994, con Brandon Lee de protagonista, el hijo de Bruce Lee, quien con una carrera prometedora, falleció durante las grabaciones luego de recibir un disparo de un arma de utilería. 

    Se realizaron tres secuelas, sin mucho éxito: The Crow: City of Angels (1996), The Crow: Salvation (2000), The Crow: Wciked Prayer (2005). 

    El personaje de The Crow fue interpretado en las secuelas por el actor Vincent Perez, Eric Mabius y  Edward Furlong 

    ¿De qué trata The Crow? 

    El Cuervo relata la historia de Eric Draven, un joven asesinado junto a su pareja por un grupo de criminales. Draven es resucitado por un cuervo y desde entonces busca vengarse de quienes le quitaron la vida al amor de su vida. 

     

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " BILL SKARSGÅRD PROTAGONIZARÁ EL REBOOT DE EL CUERVO "