Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • COMBATEN 5 INCENDIOS EN COSOLEACAQUE Y OTROS 5 EN CARRETERA LAS MATAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 6 de abril de 2022
    A- A+


     Los 36 grados centígrados y la surada que se dejaron sentir este miércoles, provocó la movilización de personal de Protección Civil, Bomberos y policías municipales para apagar cinco incendios que se originaron en diferentes puntos del municipio.

    Las primeras quemazones se presentaron por la madrugada en las colonias Los Mangos y Morales Gordillo, luego le siguió el de San Pedro Mártir, en la autopista en las inmediaciones de la colonia Veracruz y Arboledas.

    Pero dado la surada, algunos troncos que habían quedado prendidos en la zona de la colonia Los Mangos, volvieron avivarse, por lo que los traga fuegos sin pensarlo volvieron entrar en acción en esa zona.

    En esta intensa tarea y dada la exigencia del momento, personal de la policía municipal también entro en apoyo de los traga humo ya que fueron miles y miles de lirios de agua que se utilizaron para apagar la lumbre.

     El director de Municipal de Protección Civil y Bomberos, William Nolasco Antonio, a través de este medio información pide a la población a no prender lumbre y echar vidrios a la basura ya que este último hace un efecto lupa y el monte se incendia.

    SOFOCAN FUEGO EN LAS MATAS

    Por lo menos cinco incendios de pastizales, fueron sofocados esta tarde por elementos de Protección Civil de Minatitlán, coordinados con personal de Bomberos y PC Coatzacoalcos, en la carretera Las Matas.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " COMBATEN 5 INCENDIOS EN COSOLEACAQUE Y OTROS 5 EN CARRETERA LAS MATAS "