Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • 'DÉJAME EN PAZ' ÁNGELA AGUILAR SE NIEGA APARECER EN UN VIDEO DE SU HERMANO LEONARDO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 18 de abril de 2022
    A- A+


     Los hermanos Aguilar protagonizan una divertida pelea en redes sociales

    La cantante Ángela Aguilar nuevamente da de qué hablar luego de negarse a aparecer en un video de su hermano Leonardo Aguilar, pidiéndole que por favor dejara de molestarla: “Cállate, me estoy haciendo las cejas, déjame en paz”. 

    En los últimos días las cosas para Ángela Aguilar se han puesto bastante complicadas, esto después de que fuera relacionada con un hombre mayor que ella por 15 años. Ahora, la más pequeña de la familia se volvió tendencia luego de negarse a aparecer en un en vivo que su hermano Leonardo Aguilar estaba haciendo. 

    Y es que todo comenzó cuando el también cantante estaba grabando un en vivo para sus seguidores en redes sociales, en donde el hijo de Pepe mostraba a sus seguidores que lo estaban depilando el área en donde se hizo un tatuaje con el rostro de su abuela Flor Silvestre. 

    En el video se escucha como Ángela reprendió a manera de broma a su hermano, debido a que no entendía porque le mostraba eso al público: "¿Es en vivo? Leonardo, a parte, o sea 1300 personas te están viendo que te estas depilando la pierna”, a lo que su hermano le dice: “Voltea a la cámara y enséñales cómo estás tú”, y a pesar de la insistencia del cantante ella se negó: “No, estás loco, una mujer nunca enseña sus secretos”. 

    Tras esto, el en vivo transcurrió con total normalidad, sin embargo, ante la insistencia del hijo de Pepe Aguilar porque apareciera su hermana en el video, Ángela lo mandó a callar inofensivamente y le pidió que la dejara en paz: “Cállate que me estoy haciendo las cejas, déjame en paz… cállate baboso”, segundos después la transmisión se apagó.

    Como bien se mencionó, Ángela ha estado en el ojo del huracán y es que a pesar de que la joven ya es mayor de edad, eso no ha impedido que sea duramente criticada por aparecer románticamente con una persona de 33 años, además de que en muchas ocasiones ha sido juzgada por su forma de ser y actuar.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " 'DÉJAME EN PAZ' ÁNGELA AGUILAR SE NIEGA APARECER EN UN VIDEO DE SU HERMANO LEONARDO "