Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • INTENTAN 'ROBAR' JOYERÍA EN CASA DE SILVIA PINAL PERO ERA BISUTERÍA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 18 de abril de 2022
    A- A+


     

    Su hija Sylvia Pasquel aclaró la situación


    La primera actriz Silvia Pinal fue víctima de un intento de robo en su casa, pero afortunadamente, según relató su hija, la también actriz Sylvia Pasquel, se trató de bisutería, aunque en redes trascendió que se trató de joyería. 

    Pasquel contó para Venga la Alegría que un sujeto intentó engañar a una de las enfermeras que trabajan en su casa, haciéndose pasar por ella, para que estas entregaran unas joyas.

    "Pues miren, el sábado yo recogí a mi mamá a las 3 de la tarde porque yo me la llevé a una comida que tenía con unos amigos, entonces, salimos de aquí de la casa a las 3 de la tarde. Nos paramos en el súper a comprar unas botellitas de vino para llevar a la fiesta, llegamos a la reunión, bajamos a mi mamá y pues estaba muy, muy padre todo, estábamos conviviendo y de repente, por ahí de las 4:30, llega la enfermera y me dice que la otra enfermera le había mandado un mensaje que decía que le había hablado un tal Alejandro diciéndole que yo lo había mandado a recoger unas cosas de mi mamá", dijo. 

    Según relató Pasquel, una de las enfermeras en la casa de Silvia Pinal había recibido un presunto mensaje en el que aseguraban que era Pasquel, señalando que la actriz había pedido que entregaran unas cosas de la casa de Pinal. 

    "Yo ya había hablado al 911 para que viniera la patrulla, porque en estos mensajes, me dijo que había un cerrajero intentando abrir la casa", señaló. 

    "Resulta que la enfermera agarró todas las cajitas que había de Swarovski, de Couch, de Tous y todas esas cajitas, que no necesariamente tenían que tener ese tipo de alhaja adentro, muchas veces uno guarda otras cosas en esas cajitas, vació todas esas cajitas en una bolsa, se salió de la casa y se las fue a llevar a este tipo a una plaza que está cerca de mi casa":

    Señaló que, probablemente, como llevaba bisutería, este le pidió un cerrajero debido a que la enfermera no tenía llaves para ingresar a la casa, pero en ese momento llegaron las patrullas. 

    Aclaró que nadie se metió a la casa, ni abrieron una caja fuerte. 

    "Ni entraron a la casa, ni se robaron ninguna caja fuerte, ¿quién va a abrir una caja fuerte si no tienes la combinación?, por favor. De repente le ponen mucha crema a los tacos. Lo que se llevaron fue pura bisutería y, además, ella salió de la casa y lo fue a entregar. Aquí no entró nadie, no ha pasado nada. Nadie entró, nadie abrió ninguna caja fuerte"

    "Las joyas están en el banco", recalcó Pasquel. 

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " INTENTAN 'ROBAR' JOYERÍA EN CASA DE SILVIA PINAL PERO ERA BISUTERÍA "