Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ECUADOR, URUGUAY Y BRASIL SE MEDIRÁN AL TRI; SE ESPERA UN CUARTO RIVAL, EL CUAL SERÁ ASIÁTICO AL NO TENER PARTIDOS ELIMINATORIOS RUMBO AL MUNDIAL DE 2026 DEL QUE SERÁ ANFITRIÓN, EL TRICOLOR REGRESARÍA AL TORNEO SUDAMERICANO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 7 de abril de 2022
    A- A+


    La última participación de la Selección Mexicana en una Copa América fue en 2016 cuando se celebró el Centenario o del torneo y en el que quedaron eliminados en Cuartos de Final ante Chile por una histórica goleada de 7-0.

     

    Después de 10 participaciones en las que llegó a obtener el Supcampeonato en dos ocasiones, el Tricolor dejó de participar en el torneo de selecciones más importante de Sudamérica; pero podría volver para 2024, debido a que no tendrá partidos eliminatorios al ser sede del próximo Mundial junto a Estados Unidos y Canadá.

     

    "La Federación Mexicana de Futbol ha iniciado negociaciones con la Concacaf para que le permita disputar el torneo de la Conmebol en 2024, aprovechando que no disputará eliminatoria mundialista y que la Copa de Oro está planeada para 2023 y 2025", se leyó en el rotativo.

     

    De hecho, en días recientes el presidente de la ConmebolAlejandro Domínguez, lanzó una invitación a Jesús Martínez, dueño de Grupo Pachuca, para que Tuzos y el León participen en la próxima Copa Libertadores, lo que estrecharía de nueva cuenta los lazos entre México y Sudamérica.

     

      

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " ECUADOR, URUGUAY Y BRASIL SE MEDIRÁN AL TRI; SE ESPERA UN CUARTO RIVAL, EL CUAL SERÁ ASIÁTICO AL NO TENER PARTIDOS ELIMINATORIOS RUMBO AL MUNDIAL DE 2026 DEL QUE SERÁ ANFITRIÓN, EL TRICOLOR REGRESARÍA AL TORNEO SUDAMERICANO "