Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • HARRY STYLES ROMPE RECORD GUINESS CON SU SENCILLO AS IT WAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 11 de abril de 2022
    A- A+



    Su canción se convirtió en la más escuchada de la plataforma de Spotify

    Harry Styles lo vuelve a hacer, y tras lanzar su sencillo As It Was, el cantante británico no solo rompió las redes sociales, sino también un Récord Guinness, esto después de que su canción fuera una de las más reproducidas en Spotify. 

    Fue el pasado 1 de abril cuando el ex miembro de One Direction lanzó As It Was, el primer sencillo de su tercer álbum de estudio titulado Harry’s House, el cual saldrá a la venta este próximo 20 de mayo. 

    Ahora, este nuevo sencillo logró romper un Récord Guinness al convertirse en la canción más escuchada en la plataforma de Spotify, esto después de conseguir más de 16 millones de reproducciones solo en su día de estreno, además se convirtió en la más reproducida en un día en la categoría masculina. 

    En total, el sencillo acumuló 16 millones 103 mil 849 reproducciones en las primeras 24 horas de su lanzamiento. 

    Actualmente su video ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones en su cuenta de YouTube, que, si bien no ha superado el número de reproducciones de sus anteriores videos, este sencillo sí logró obtener el gran éxito que se esperaba por sus fanáticas y por el mismo británico. 






    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " HARRY STYLES ROMPE RECORD GUINESS CON SU SENCILLO AS IT WAS "