Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • BRITNEY SPEARS SORPRENDE CON NUEVO EMBARAZO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 11 de abril de 2022
    A- A+


     

    La princesa del pop espera a su primer hijo con Sam Asghari

    Tras varios años de incertidumbre y peleas legales, a través de redes sociales la cantante estadounidense Britney Spears anunció que está embarazada de su actual pareja, el actor Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado. 

    Mediante su cuenta oficial de Instagram, Britney contó cómo fue que se enteró de su tercer embarazo, en donde la actriz se preguntaba si era comida o un pequeño ser creciendo en su barriga, hasta que se dio cuenta de la verdad: 

    "Me hice una prueba de embarazo, y uhh bueno, voy a tener un bebé", mencionó. 

    Además, también contó la difícil situación por la que vivió cuando se había embarazo por primera vez de sus primeros hijos: "Obviamente no voy a salir tanto debido a los paparazzis para obtener dinero con fotos mías como lamentablemente ya lo han hecho". 

    "Es difícil porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal, tengo que decir que es absolutamente horrible, las mujeres no hablaban de eso en aquel entonces". 

    Cabe destacar que los próximos padres se conocieron en el año 2016 el set del video musical Slumber Party, sin embargo se casaron hasta el 2021, cuando llevaban más de 5 años de noviazgo. 

    Según reportan, Asghari, de 28 años, le pidió casamiento con un anillo que tiene un diamante de 4 quilates y que lleva al interior grabado la palabra Leona porque es el apodo con el que él la llama.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " BRITNEY SPEARS SORPRENDE CON NUEVO EMBARAZO "