Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • INVITAN A REZAGADOS DE VERACRUZ ACUDIR A VACUNARSE CONTRA COVID-19

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: sábado, 9 de abril de 2022
    A- A+


     La subdirectora de Atención Hospitalaria de la Secretaría de Salud de Veracruz, Romana Gutiérrez Polo, invitó a la población que no se haya vacunado contra el COVID-19 o que le falte completar el esquema, acudir a los módulos instalados en diferentes municipios con el objetivo de disminuir los riesgos sanitarios.

    "Recordemos que por fortuna el Plan Nacional de Vacunación nos ha ayudado a mitigar la pandemia y ya nos permitió salir en estas vacaciones a la playa, a los centros de diversión", cuidando las medidas sanitarias y no bajar la guardia frente al virus Sars-Cov-2.

    Este 8 y 9 de abril se realizó la jornada de vacunación para rezagados en los municipios de Veracruz y Boca del Río en la macrosede del estadio de fútbol Luis "Pirata" Fuente, pero de forma constante se actualiza el calendario para otras regiones de la entidad veracruzana.

    "Aquellas personas que aún no se vacunan es la oportunidad para que todos estemos protegidos y sigamos en el regreso de la nueva normalidad; una sociedad responsable nos ha permitido disfrutar ahora de las vacaciones".

    Fue entrevistada en el marco del lanzamiento de la campaña "Semana Santa Libre de Riesgos Sanitarios" en Playa Villa del Mar que organizó la Secretaría de Salud.

     

    Subjects:

    Relevantes
  • No Comment to " INVITAN A REZAGADOS DE VERACRUZ ACUDIR A VACUNARSE CONTRA COVID-19 "