Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • PREPARAN EVENTOS CATÓLICOS DE SEMANA SANTA EN ACAYUCAN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 11 de abril de 2022
    A- A+


     

    El viacrucis y la pasión de Cristo volverá a vivirse en Acayucan, este viernes santo por las calles de Acayucan, luego de haberse suspendido durante dos años por la pandemia.

    La parroquia de San Martin Obispo anunció lo anterior en un comunicado, señalando que éste será el próximo viernes santo, 15 de abril, a parte de las 12 del día, así como la pasión en el templo parroquial a las tres de la tarde.

    El informe otorgado a los medios de comunicación señala que los días santos iniciarán con el miércoles, con la misa de recepción de los oleos santos; luego el jueves 14, se realizará la oración de laudes, la misa de la cena del señor y la adoración al santísimo sacramento.

    El 15, viernes santos, se efectuará la viacrucis, la celebración de la pasión del señor y por la noche, a las 20 horas, la procesión del silencio. Al terminar éste ultimo evento, se efectuará el rosario del pésame a la virgen Maria.

    El sábado 6 de abril, habrá en la mañana la Vía Matris y por la noche, la vigía pascual. El domingo 17 de abril, se efectuarán las celebraciones de pascua de la Resurrección del señor

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " PREPARAN EVENTOS CATÓLICOS DE SEMANA SANTA EN ACAYUCAN "