Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CONTINÚAN ACTIVOS SIETE INCENDIOS DE AYER EN LA CDMX

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 14 de mayo de 2019
    A- A+

    De los 23 incendios que se reportaron este lunes en 11 alcaldías de la Ciudad de México, siete continúan activos y en proceso de extinción por parte de los cuerpos de emergencia.
    El Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital mexicana informó que del total de incendios ocurridos de las 07:00 a las 20:00 horas de ayer, 16 fueron forestales y siete urbanos, que han afectado principalmente a las alcaldías de Xochimilco y Álvaro Obregón, con seis y cinco incidentes de este tipo, respectivamente.
    Indicó que también se registraron tres incendios en Tláhuac y dos en Tlalpan, mientras que en las alcaldías Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Venustiano Carranza, Coyoacán y Cuauhtémoc se tuvo conociniento de un caso en cada demarcación.
    En el reporte, realizado en colaboración con la Dirección General de la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural de la Secretaría del Medio Ambiente, la corporación capitalina precisó que hasta la noche del lunes continuaban en proceso de extinción cuatro incendios forestales y tres urbanos.

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " CONTINÚAN ACTIVOS SIETE INCENDIOS DE AYER EN LA CDMX "