Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CIERRAN CIRCULACIÓN POR INCENDIO DE TRÁILER EN LA COSOLEACAQUE NUEVO TEAPA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 4 de abril de 2022
    A- A+


     

    Pérdida total y una persona lesionada fue el saldo que arrojo el accidente ocurrido en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, esto presuntamente se derivó a un corto circuito.

    Alrededor de las cinco cuarenta de la tarde, automovilistas que circulaban sobre la autopista a través de los números de emergencia reportaron el accidente ocurrido a la altura del kilómetro 15 de la autopista antes mencionada, donde un tráiler era consumido por el fuego y su interior se encontraba el conductor.

     De inmediato se activaron los protocolos de emergencia de parte de los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes con el apoyo de herramientas auxiliaron al conductor de la unidad Kenworth que transportaba varias toneladas de cemento, y con arena trataban de sofocar el fuego mientras llegaban las pipas de agua de protección civil municipal de Minatitlán, sin embargo la circulación fue suspendida con dirección a Villahermosa, al encontrarse sobre la carpeta asfáltica del carril de baja velocidad, la unidad en llamas.

    Minutos más tarde fue controlado el incendio y aperturada la circulación de manera pausada, para no entorpecer los trabajos del personal de las fuerzas castrenses.

    Cabe hacer mención que en esta ocasión no hubo rapiña, ya que los militares se encargaron de resguardar las toneladas de cemento.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " CIERRAN CIRCULACIÓN POR INCENDIO DE TRÁILER EN LA COSOLEACAQUE NUEVO TEAPA "