Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ASALTAN A CUENTAHABIENTE EN BOCA DEL RÍO; LO DESPOJAN DE MÁS DE 20 MIL PESOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 15 de diciembre de 2022
    A- A+

    Boca del Río, Ver.- Autoridades alertaron por el robo de un cuentahabiente que salía de retirar dinero en efectivo de una sucursal bancaria ubicada en el fraccionamiento Jardines de Mocambo en el municipio de Boca del Río, hasta donde acudieron.

    Fue un reporte que atendieron, donde había un cuentahabiente al cual lo habían despojado de 22 mil pesos, esto tras haberlos retirado de un banco, donde señaló que sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y un taxi para pedirle el dinero.

    Testigos refirieron que el hombre venía saliendo del banco, cuando de inmediato fue interceptado por sujetos que descendieron de un taxi y motocicleta, que le solicitaron el dinero, para después amagarlo y huir con el dinero en efectivo.

    Rápidamente el hombre solicitó apoyo de las autoridades policiacas para solicitar que acudieran y dieran con los sujetos a bordo de una motocicleta y taxi, quienes huyeron del lugar de inmediato con el botín.

    Los sujetos se subieron a las motocicletas y al taxi para salir con rumbo desconocido, por lo que autoridades implementaron un operativo para dar con el paradero de los tipos.



    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " ASALTAN A CUENTAHABIENTE EN BOCA DEL RÍO; LO DESPOJAN DE MÁS DE 20 MIL PESOS "