Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • DESAPARECE MOTO-TORTILLERO EN COSOLEACAQUE SUS FAMILIARES LO BUSCAN DESESPERADAMENTE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 23 de diciembre de 2022
    A- A+

    Más de 60 horas lleva como desaparecido el moto-tortillero Moisés Collado Silvestre de 17 años, el que la tarde del martes fue visto por última vez, no sin antes avisar que fue blanco de amenazas por un ex compañero de trabajo que le advirtió, "lo iba a levantar" por una diferencia laboral. 

    Familiares de "Moy" dijeron que el individuo se ausentó junto con la motocicleta Italika color azul, propiedad del negocio para el que recientemente labora. 

    Moisés Sinaí, quien se gana la vida como moto tortillero; salió de su vivienda al filo de las 05:00 de la tarde, tras avisar a sus familiares que acudiría a dejar las ganancias obtenidas de las ventas del día, transcurriendo ya 48 horas sin que regrese a casa.

    Los familiares aunque intentaron denunciar la desaparición, en la Fiscalía les informaron que debían de transcurrir 72 horas posterior a la alerta oficial, por lo que a las 05 de la tarde del día de hoy 23 de diciembre, cumplirá las  horas.

    Indicaron los familiares de Moisés, que el problema radicó en un asunto de la cuenta en su empleo anterior, por lo que recientemente al encontrarse con un sujeto al que nombró como "El Gordo", le adelantó que lo "levantaría" con todo y moto por lo sucedido, según mencionan los familiares. 

    Al cierre de la edición, nadie sabía nada del paradero de Collado Silvestre, por lo que se esperaba la intervención de la autoridad.



    Subjects:

    Local
  • No Comment to " DESAPARECE MOTO-TORTILLERO EN COSOLEACAQUE SUS FAMILIARES LO BUSCAN DESESPERADAMENTE "