Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • FISCALÌA REALIZA FUERTE OPERATIVO POR POSIBLE TRASLADO DEL HERMANO DEL MENCHO AL PENAL DEL ALTIPLANO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 23 de diciembre de 2022
    A- A+

     Elementos del Ejército resguardan las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR)  en la Ciudad de México debido a la presencia de Antonio «N»»Tony Montana», hermano de José Nemesio Oseguera «El Mencho», presunto líder delictivo.

    De acuerdo con información publicada por El Universal, «Tony Montana» es señalado por los probables delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita, entre otros, por lo que permanece en la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO).

    Cabe mencionar que la FGR tiene un plazo de 72 horas para presentar ante el juez a «Tony Montana», a partir de su detención, efectuada a las 05:20 horas del pasado martes 20 de diciembre, por lo que se espera que en cualquier momento pueda ser trasladado.



    El día de la detención, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) señaló que Antonio «N» era encargado de la adquisición de armamento en grandes cantidades y coordinar acciones violentas en contra de grupos antagónicos.

    Asimismo, el hombre de 64 años, es considerado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, como encargado de las actividades de blanqueo de capital y narcotráfico internacional de un grupo delincuencial.

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " FISCALÌA REALIZA FUERTE OPERATIVO POR POSIBLE TRASLADO DEL HERMANO DEL MENCHO AL PENAL DEL ALTIPLANO "