Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • COLAPSA PISO DE DISCOTECA EN PERÙ MIENTRAS DECENAS DE JÒVENES BAILABAN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 19 de diciembre de 2022
    A- A+

     Un grupo de jóvenes vivió momentos de terror cuando celebraban su fiesta de graduación, pues el piso de la discoteca donde se encontraban colapsó, haciendo que decenas de estudiantes del colegio Antonio Raymondi de Saposoa, acabaran en el hueco. Ocurrió en la provincia de Huallaga, región San Martín, Perú.



    En un video difundido en redes sociales, se muestra a los estudiantes del último año de la escuela secundaria se encontraban bailando en el centro de la discoteca Hawái, cuando ocurrió el accidente.

    En las imágenes se logra ver a los  adolescentes bailar en círculos, cuando de pronto se produce un ruido y el ambiente se llena de polvo blanco, el piso se parte en cuestión de segundos formando un hueco en el que quedan los jóvenes.

    Tras lo ocurrido, el animador del evento pide a los presentes no acercarse para evitar que la tragedia se haga más grande. 

    Los heridos fueron llevados de inmediato al centro de salud de la localidad, ninguno sufrió heridas de gravedad y todos se recuperaron favorablemente.




  • No Comment to " COLAPSA PISO DE DISCOTECA EN PERÙ MIENTRAS DECENAS DE JÒVENES BAILABAN "