Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • PÉRDIDAS PARA COMERCIANTES DE COATZACOALCOS ANTE LA CAÍDA DE UN POSTE DE LUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 26 de diciembre de 2022
    A- A+

    La falta de atención a la caída de un poste de luz en la colonia Playa de Oro, de Coatzacoalcos, ha generado grandes pérdidas económicas a comerciantes desde el viernes 23 de diciembre.


    Vendedores de mariscos hacen un énfasis en que sus negocios están cerrados desde el día  de diciembre, lo que hace que sus productos caduquen y creen que cuando se reponga la luz, ya habrán perdido parte de su inversión en los productos que pueden perecer.


    Sin embargo, los comerciantes también señalaron a los trabajadores de la CFE por cometer supuestos actos de vandalismo, pues el día de la caída del poste llegaron para llevarse el cableado que los comerciantes habían comprado para mejorar su servicio, y no lo quisieron devolver, debido a que ellos habían comprado cable de cobre y ellos ponen cables de aluminio.


    Así como el poste de la calle Mirador, otros más a lo largo de la colonia están en malas condiciones y por ello los afectados temen que en el transcurso de los días y con el paso de más frentes fríos estos sigan cayendo y afectando a los habitantes.


    Por esta situación, los vendedores indicaron que han pensado en tomar malecón costero para manifestar su inconformidad y ser por fin tomados en cuenta.


    Cabe destacar, que fue  23 de diciembre cuando el poste de luz se cayó por las fuertes ráfagas de viento del frente frío número 19 y hasta este lunes 26 seguía sin ser atendido y muchos vecinos seguían sin energía eléctrica.


    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " PÉRDIDAS PARA COMERCIANTES DE COATZACOALCOS ANTE LA CAÍDA DE UN POSTE DE LUZ "