Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • VIDEO: VUELCA CAMIÓN DE BASURA EN EL TÚNEL SUMERGIDO TRAS CHOCAR CON OTRO AUTOMÓVIL, SALDO, UN TRABAJADOR LESIONADO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: sábado, 24 de diciembre de 2022
    A- A+
    La tarde de ayer, un camión de basura tras choque al interior del túnel sumergido de Coatzacoalcos se volcó en el carril de Coatza a Villa Allende, por lo que el carril se mantuvo cerrado, y no hubo servicio, ni de lancha, ni tranbordador debido al frente frío número 19, por lo que automovilistas tomaron vías alternas solo por la zona de complejo, en lo que se retiraban la unidad y residuos.



    El chófer de la unidad de limpia pública del ayuntamiento de Coatzacoalcos resultó lesionado tras el accidente.

     Después de las 17:00 horas, el camión, propiedad del ayuntamiento de Coatzacoalcos, transitaba en el carril que va de Coatzacoalcos a Villa Allende dónde se ubica el basurero municipal para depositar los desechos recolectados; sin embargo, por causas aún desconocidas terminó volcado hacia un costado, bloqueando el acceso de las unidades.

    Por este percance el chófer de la unidad resultó con lesiones y los responsables operativos ordenaron el cierre inmediato de la vía. Primero ingresó una ambulancia para atender al lesionado.

    El Túnel Sumergido es el único en su tipo en Latinoamérica y comunica al Puerto de Coatzacoalcos con la zona industrial de toda la región sur, atravesando por Villa Allende, como una ruta rápida para los automóviles y unidades de carga.

    Cuerpos de emergencia se mantuvieron auxiliando a los automovilistas, aunque la fila de unidades si abarcó varios metros sobre la avenida General Anaya, que es la entrada al túnel.

  • No Comment to " VIDEO: VUELCA CAMIÓN DE BASURA EN EL TÚNEL SUMERGIDO TRAS CHOCAR CON OTRO AUTOMÓVIL, SALDO, UN TRABAJADOR LESIONADO "