Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • MEXICANO HACE HISTORIA CON SU MODESTO CLUB EN LA COPA DEL REY

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 23 de diciembre de 2022
    A- A+

     La Copa del Rey es uno de los torneos más antiguos del mundo, en donde año tras año se dan sorpresas con equipos que lucen inferiores al rival y terminan siendo todo lo contrario.



    Este jueves, se volvió a vivir una noche mágica en el torneo de España, luego de que el modesto CP Cacereño de la Segunda División RFEF (cuarta división) se impuso al Girona de la primera división con un resultado de 2-1.

    Durante el partido, que se llevó a cabo en el estadio Principe Felipe, al que solo le caben siete mil personas; el Cacereño tomó ventaja al minuto 17 con un gol de David Grande, pero Girona emparejó el encuentro gracias a Valentín Castellanos al 30' para el 1-1.

    Fue hasta la segunda parte cuando Iván Tamayo volvió a anotar por los locales al 61' para el 2-1 definitivo que les permitió acceder a la siguiente ronda.

    En dicho encuentro tuvo minutos el mexicano Luis Telles, que ingresó de cambio en la segunda mitad y disputó la recta final.

    Telles de 30 años es oriundo de León, Guanajuato y desde 2020 llegó al futbol español para militar en el Salamanca CF, pero apenas en agosto pasado fichó por el Cacereño. 

    El conjunto del mexicano avanza a la siguiente ronda de la Copa del Rey, donde está a la espera de su rival, que podría ser clubes como Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, entre otros.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " MEXICANO HACE HISTORIA CON SU MODESTO CLUB EN LA COPA DEL REY "