Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • IDENTIFICAN A LA DAMA QUE FUE ATROPELLADA POR UN CAMIÓN URBANO EN COATZACOALCOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 26 de diciembre de 2022
    A- A+

     

    Coatzacoalcos, Ver.- Legalmente fue identificado y reclamado el cadáver de la dama que murió de manera instantánea al ser arrollada por un conductor de transporte público.

    Como Andrea Pozos Palacios de 45 años de edad, fue identificada la dama quien falleció la tarde de este sábado en calles del centro de Coatzacoalcos.

    El deceso se registró en la esquina de Malpica y Corregidora en la colonia Centro, cuando el operador de un autobús circulaba por la zona, atropellando de forma accidental a la hoy occisa.

    La hoy extinta fue embestida por un autobús del transporte urbano marcado con el número 34, conducido por José Cristóbal Rojas Martínez, de 51 años, presunto responsable el cual quedó a disposición de la Fiscalía de la ciudad en calidad de detenido.

    Los hechos se dieron en la esquina de Hilario Rodriguez Malpica y Correigora del centro de la ciudad.

    Esta esquina se ha vuelto peligrosa, por la forma en la que los operadores de camiones urbanos, tomas las calles para dar vuelta en "U" por lo que algunos testigos señalaron que el camión urbano hizo una maniobra peligrosa y provocó el accidente.

  • No Comment to " IDENTIFICAN A LA DAMA QUE FUE ATROPELLADA POR UN CAMIÓN URBANO EN COATZACOALCOS "