Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • TRAS ACCIDENTE VUELCAN Y ABANDONAN CAMIONETA EN LA CARRETERA TRANSÍSMICA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 30 de diciembre de 2022
    A- A+

     Un aparatoso accidente registrado durante los primeros minutos de este viernes arrojó daños materiales valuados en más de 30 mil pesos, por fortuna no hubo lesionados o víctimas que lamentar. 


    La volcadura ocurrió sobre la carretera Transístmica, en el tramo Coatzacoalcos-Minatitlan, a la altura de la colonia Tierra Nueva y el hotel Los Andes. 


    La camioneta accidentada fue una camioneta marca Ford, tipo F-150, color rojo, con placas XK-6528-A del estado de Veracruz, en la que viajaban tres masculinos en aparente estado etílico y quienes lograron salir ilesos y se retiraron del lugar. 


    Cabe destacar que los hechos se suscitaron cuando dicha unidad transitaba de norte a sur sobre la carretera Transísmica, pero al llegar a ese sector, el conductor perdió el control y chocó contra una jardinera ubicada en el camellón central para finalmente terminar volcada sobre su costado. 


    Al lugar arribó un perito de la delegación de Tránsito Estatal, quien ordenó enviar el vehículo a un encierro, en espera de que aparezca su propietario y se haga cargo de los daños ocasionados a la vialidad. 



    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " TRAS ACCIDENTE VUELCAN Y ABANDONAN CAMIONETA EN LA CARRETERA TRANSÍSMICA "