Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ASALTAN AUTOBÚS DE PASAJEROS ADO EN LA AUTOPISTA DE ACAYUCAN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 30 de diciembre de 2022
    A- A+

    Un ADO proveniente de Tampico y con dirección a Campeche, fue asaltado esta madrugada en la autopista Acayucan-Minatitlán, a la altura del municipio de Oteapan. Los criminales colocaron barras sobre la carretera y obligaron al conductor del autobús con el número económico 1205 a detenerse para luego meter el autobús hacia el monte.

    Con armas de fuego, los tripulantes amagaron a los pasajeros y los despojaron de todas sus pertenencias, entre ellas celulares, relojes, alhajas, carteras y más.

    Por el hecho no hubo lesionados, pero tampoco detenidos. Ola de asaltos Apenas el pasado 18 de diciembre un falso retén montado en la carretera federal transismica 180, en kilómetro 57 del tramo Jáltipan-Acayucan, llevó a cabo también un asalto en agravio de pasajeros de un autobús ADO que traía 40 pasajeros.

     La unidad procedía de Tabasco con dirección a Salina Cruz, Oaxaca.

    Se logró saber que el operador del autobús hizo escala en Coatzacoalcos y se dirigía hacia la terminal de Acayucan cuando al menos seis hombres armados se subieron a la unidad luego de colocar señalamientos color naranja en medio de la vía federal como tipo retén. Ambos hechos se dieron en carreteras paralelas, una de cuota y otra federal.

    Por la situación no ha habido detenidos. Además, en diversas ocasiones se han reportado atracos en la misma autopista y con el mismo modus operandi, con delincuentes obligando a los conductores a detenerse o aprovechando que han frenado por alguna otra situación. 



    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " ASALTAN AUTOBÚS DE PASAJEROS ADO EN LA AUTOPISTA DE ACAYUCAN "