Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • DETIENEN EN ESTADOS UNIDOS AL AGRESOR DE JANET FRANCISCO, A QUIEN ESTUVO A PUNTO DE MATAR

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miƩrcoles, 21 de diciembre de 2022
    A- A+

    Elvis Alexis fue detenido por autoridades norteamericanas hace unas semanas, luego de haberse refugiado en aquel paĆ­s al ser buscado por autoridades por el delito de intento de feminicidio contra Janeth Francisco LĆ³pez, su esposa en ese momento.

    El presunto agresor, fue seƱalado por Janeth, luego de que la joven e se recuperĆ³ de las graves lesiones que le provocĆ³ con un cuchillo y con un carro, pues Elvis la atropellĆ³ el 14 de marzo del 2021.



    Fueron 21 meses en los que Elvis estuvo prĆ³fugo de la justicia y presuntamente recibiĆ³ ayuda de sus familiares, con lo que logrĆ³ cruzar la frontera a los Estados Unidos y refugiarse en el estado de California.

    Todo este tiempo fue buscado por autoridades mexicanas sin Ć©xito y fue en los Estados Unidos donde presuntamente fue delatado por su actual pareja por motivos desconocidos.

    De acuerdo con la informaciĆ³n recabada, Elvis Alexis llevaba una vida normal en California, tenĆ­a coche, iba al gimnasio e incluso enviaba dinero a su madre en MĆ©xico.

    Hasta el momento se desconoce porque no ha sido extraditado a MĆ©xico para que sea juzgado por el crimen cometido contra Janeth Francisco.

    El caso fue bastante popular debido a la forma con la que actuĆ³ el agresor al intentar asesinar a su esposa, a quien menos de mes antes le habĆ­a jurado amarla y respetarla ante el Padre de la iglesia que los casĆ³ dĆ­as antes.

    Luego de la agresiĆ³n Elvis Alexis se dio a la fuga contando con la complicidad de sus padres, pues su papĆ” era funcionario en el Ayuntamiento del entonces alcalde VĆ­ctor Carranza y le dieron todas las facilidades para que se fugara a los Estados Unidos en donde hacia su vida de manera normal hasta que hace unos dĆ­as fue detenido.



  • No Comment to " DETIENEN EN ESTADOS UNIDOS AL AGRESOR DE JANET FRANCISCO, A QUIEN ESTUVO A PUNTO DE MATAR "