Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • DETIENEN EN ESTADOS UNIDOS AL AGRESOR DE JANET FRANCISCO, A QUIEN ESTUVO A PUNTO DE MATAR

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 21 de diciembre de 2022
    A- A+

    Elvis Alexis fue detenido por autoridades norteamericanas hace unas semanas, luego de haberse refugiado en aquel país al ser buscado por autoridades por el delito de intento de feminicidio contra Janeth Francisco López, su esposa en ese momento.

    El presunto agresor, fue señalado por Janeth, luego de que la joven e se recuperó de las graves lesiones que le provocó con un cuchillo y con un carro, pues Elvis la atropelló el 14 de marzo del 2021.



    Fueron 21 meses en los que Elvis estuvo prófugo de la justicia y presuntamente recibió ayuda de sus familiares, con lo que logró cruzar la frontera a los Estados Unidos y refugiarse en el estado de California.

    Todo este tiempo fue buscado por autoridades mexicanas sin éxito y fue en los Estados Unidos donde presuntamente fue delatado por su actual pareja por motivos desconocidos.

    De acuerdo con la información recabada, Elvis Alexis llevaba una vida normal en California, tenía coche, iba al gimnasio e incluso enviaba dinero a su madre en México.

    Hasta el momento se desconoce porque no ha sido extraditado a México para que sea juzgado por el crimen cometido contra Janeth Francisco.

    El caso fue bastante popular debido a la forma con la que actuó el agresor al intentar asesinar a su esposa, a quien menos de mes antes le había jurado amarla y respetarla ante el Padre de la iglesia que los casó días antes.

    Luego de la agresión Elvis Alexis se dio a la fuga contando con la complicidad de sus padres, pues su papá era funcionario en el Ayuntamiento del entonces alcalde Víctor Carranza y le dieron todas las facilidades para que se fugara a los Estados Unidos en donde hacia su vida de manera normal hasta que hace unos días fue detenido.



  • No Comment to " DETIENEN EN ESTADOS UNIDOS AL AGRESOR DE JANET FRANCISCO, A QUIEN ESTUVO A PUNTO DE MATAR "