Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • OBLIGATORIO USO DE CUBREBOCAS Y GEL ANTIBACTERIAL ESTE REGRESO A CLASES EN VERACRUZ: SEV

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 22 de diciembre de 2022
    A- A+

     Para el regreso a clases el cual será próximo 09 de enero del 2023, el uso del cubrebocas y de gel antibacterial continuará siendo de carácter obligatorio en las instituciones educativas asentadas a lo largo y ancho del Estado de Veracruz, aseguró el secretario de Educación, Zenyazen Roberto Escobar García, esto debido al ligero incremento de casos positivos de Covid-19.


    Afirmó que el cubrebocas nunca se ha quitado en las instituciones, si bien a nivel nacional ya no es necesario usarlo, en la escuela no ha pasado esto porque es una seguridad para las madres y padres de familia que las niñas, niños, jóvenes y adolescentes el que sigan llevándolo.

    Por ende, se seguirá implementando está medida, sin dejar a un lado todas las medidas sanitarias necesarias por el comité de salud confirmado por las madres y padres de familia que se tienen en cada plantel educativo.

    Así mismo se descartó que se vaya a presentar un corrimiento de horario por las bajas temperaturas que se presentarán en los meses de enero y febrero.


    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " OBLIGATORIO USO DE CUBREBOCAS Y GEL ANTIBACTERIAL ESTE REGRESO A CLASES EN VERACRUZ: SEV "