Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • MABEL CADENA ACTRIZ DE “BLACK PANTHER:WAKANDA POR SIEMPRE” TENDRÁ FIRMA DE AUTÓGRAFOS EN COATZACOALCOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 14 de diciembre de 2022
    A- A+

     PARA EL ACCESO PODRÁS LLEVAR VOLUNTARIAMENTE ALIMENTO PARA PERROS Y GATOS RESCATADOS

    La actriz Mabel Cadena quien interpreta a “Namora” en la película de Marvel «Black Panther: Wakanda Por Siempre” ofrecerá una firma de autógrafos con causa en Coatzacoalcos.

    La jefa de Turismo, Maritza Mijares Díaz, informó que el evento iniciará a las 5 de la tarde el próximo 22 de diciembre en el marco de la Gran Villa Coatza 2022 que está instalada en el parque Central Miguel Hidalgo.

    "Invitamos a toda la ciudadanía, a todos los fans que quieren compartir este momento que tengamos esa conciencia, ese respeto, que hagamos las cosas entre más ordenadas va a ser un poco más rápido y vamos a tener acceso todos a este bello encuentro con Mabel”, mencionó la funcionaria.



    La firma de autógrafos de la actriz que nació en Atizapán, Estado de México pero que creció en Minatitlán, Veracruz, será de acceso gratuito, pues los que acudan podrán donar alimento para perros y gatos que serán entregados a grupos protectores de Coatzacoalcos y Minatitlán.

    “Soy Mabel Cadena y este 22 de diciembre a las 5 de la tarde, quiero invitarlos a la Gran Villa Navideña en Coatzacoalcos. A que nos encontremos en una firma de autógrafos con causa para ayudar a animalitos en situación de calle”, manifestó Mabel en un mensaje grabado y presentado a medios de comunicación.

    Además, se apoyará a la fundación Caretta Mx que se dedica al rescate de las tortugas marinas.

  • No Comment to " MABEL CADENA ACTRIZ DE “BLACK PANTHER:WAKANDA POR SIEMPRE” TENDRÁ FIRMA DE AUTÓGRAFOS EN COATZACOALCOS "