Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • BALEAN FACHADA DE LA REFACCIONARIA NIPÓN EN MINATITLÁN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 15 de diciembre de 2022
    A- A+

     Minatitlán, Ver.- Tres casquillos percutidos fueron encontrados sobre la Avenida Justo Sierra, luego de que sujetos armados dispararan contra la fachada de la refaccionaria Nipón en el municipio de Minatitlán, cuando ésta permanecía en operación.



    Comerciantes vecinos, comentaron que al filo de las 18:40 horas un par de sujetos a bordo de una motocicleta sin mediar palabra abrieron fuego contra el lugar; tras el ataque lograron huir, dejando pánico entre la avenida.

    Minutos después, personal policiaco arribó al lugar para levantar las primeras diligencias en busca de conocer los motivos de este atentado mismo que no se descarta sea un tema ligado al cobro de piso; suceso ya común en la zona.

    Durante este año (2022), la inseguridad y el alza en los hechos delictivos en contra de comercios asentados en Minatitlán, se han convertido en el principal suceso que mantiene en alerta a pequeñas y grandes empresas; situación que a sobre pasado a las fuerzas de seguridad.

    Por su aparte, autoridades municipales de Minatitlán, continúan sin establecer estrategias preventivas; manifestándose diariamente en una creciente violencia concentrada contra de la ciudadanía.

  • No Comment to " BALEAN FACHADA DE LA REFACCIONARIA NIPÓN EN MINATITLÁN "