Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • AEROLÌNEA LE PIERDE LA MALETA A TATIANA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 20 de diciembre de 2022
    A- A+

    Tatiana, recurrió a redes sociales para expresar su enojo al verse afectada por un aerolínea en donde trabajadores presuntamente le negaron el abordaje de un avión a Ciudad del Carmen, en Campeche; donde la noche del martes ofrecería un espectáculo. 

    A través de breves vídeos colgados en sus redes sociales, la cantante y actriz explicó que dos empleados de Aeroméxico le negaron el abordaje a ella y la mitad de su staff, alegando que el vuelo estaba cerrado, pese a que ella asegura llegó con tiempo al aeropuerto y esperó, como le indicaron, por un transporte interno que presuntamente la llevaría hasta su sala de abordaje. 

    La cantante explicó que eran al menos seis personas las que se quedaron abajo, pese a que aún tenían tiempo para el abordaje, pues se trataba de un vuelo con escalas y conexiones para llegar a Campeche. 

    Tan solo una hora después, Tatiana Palacios informó que las cosas con la aerolínea se estaban complicando, pues le habían informado que no aparecía su maleta. 

    "No está en Ciudad de México, ni en Monterrey ni Ciudad del Carmen, ahí está todo mi vestuario para el show que iba a dar", explicó enojada. Finalmente, y ante la aparente falta de resolución de la aerolínea; Tatiana informó que su equipo debió rentar una camioneta para poder viajar en carretera hasta Campeche, en un total de 15 horas para poder cumplir con su compromiso laboral.


    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " AEROLÌNEA LE PIERDE LA MALETA A TATIANA "