Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • BALAZOS INTIMIDAN A LOS COMERCIANTES DE ACAYUCAN AHORA TOCÓ TURNO A UN RESTAURAN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 16 de diciembre de 2022
    A- A+

    Acayucan, Ver.- Sujetos armados balearon un vehículo particular cuando se encontraba estacionado en las afueras del restaurante»Guamúchil».

    el establecimiento de comida está ubicado en la esquina de la Carretera Costera del Golfo y la calle Porfirio Díaz en la colonia Morelos de Acayucan Veracruz, en ese punto, un auto Ford Figo de color naranja fue atacado a balazos por individuos desconocidos, presuntamente el propietario de la unidad sería el Gerente de la negociación.

    Al menos 4 casquillos percutidos se localizaron en la escena, afortunadamente la agresión no dejo víctimas mortales solo daños materiales y crisis nerviosa entre los empleados y algunos transeúntes.

    Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido, acordonaron el área para luego dar parte a las autoridades ministeriales y Servicios Periciales para lo correspondiente.

    En menos de 24 horas se volvió a presentar otro hecho violento en Acayucan Veracruz, pues hay que mencionar que durante la noche de ayer miércoles 14 de diciembre, una camioneta le fue arrojada una bomba Molotov en Barrio Nuevo.



  • No Comment to " BALAZOS INTIMIDAN A LOS COMERCIANTES DE ACAYUCAN AHORA TOCÓ TURNO A UN RESTAURAN "