Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • HALLAN SEGUNDO CUERPO EMBOLSADO EN NOGALES, VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 26 de diciembre de 2022
    A- A+

     El cuerpo fue encontrado apenas a 24 horas del hallazgo sin vida de Rubiel Rivera Serrano, quien estaba reportado como desaparecido. Este segundo cuerpo también presenta huellas de violencia y se encontró en condiciones similares.


    NOGALES, VER. - A un día de que el cuerpo de un hombre fuera encontrado embolsado en la localidad de El Infiernillo, municipio de Nogales, un segundo cuerpo fue hallado envuelto en nylon la tarde de este 25 de diciembre en el mismo sitio, lo que provocó la movilización de los cuerpos policiacos.


    El descubrimiento fue hecho del conocimiento de las autoridades a través de una llamada anónima al 911, por lo que a ese sitio se dirigieron elementos policiacos, quienes al hacer una revisión confirmaron que a la altura del kilómetro 251 de la autopista Puebla-Córdoba se encontraba un cuerpo.


    A este lugar arribaron también agentes de la Policía Ministerial Acreditable que llevaron a cabo las primeras pesquisas en el lugar. El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado a las instalaciones del Semefo de Orizaba.


    Hasta el momento el cuerpo se encuentra como desconocido sin embargo las autoridades refieren que es de complexión robusta y de tes moreno.


    Cabe señalar que en menos de 24 horas han Sido encontrados dos cuerpos con señas de violencia uno de ellos fue identificado por sus familiares y pertenece al nogalence Rubiel Rivera, cuerpo que ya fue entregado a sus deudos.


    Debido a estos dos homicidios la fiscalía regional en Nogales abrió carpetas de investigación para dar con los responsables.



  • No Comment to " HALLAN SEGUNDO CUERPO EMBOLSADO EN NOGALES, VERACRUZ "