Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • LOCALIZA SSP A DOS PERSONAS PRIVADAS DE LA LIBERTAD EN POZA RICA Y VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 14 de diciembre de 2022
    A- A+

     

    Xalapa, Ver., 13 de diciembre de 2022.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal localizaron a dos ciudadanos privados de la libertad en los municipios de Poza Rica y Veracruz.

    Una llamada a la línea de emergencias 911 alertó a las fuerzas del orden sobre una privación de la libertad en la colonia Las Granjas de Poza Rica, por lo que de inmediato acudieron al lugar y se entrevistaron con una mujer, quien relató que una amiga había ido a realizar algunos movimientos bancarios y no había vuelto.

    Asimismo, dijo que horas más tarde recibió una llamada informándole que su amiga estaba en el río Cazones, acudiendo los oficiales al lugar y ahí observaron a una dama amarrada de manos y pies.



    Mientras tanto, en Veracruz, personal de SSP fue alertado que en la colonia Albatros, habían privado a alguien de la libertad. Con prontitud los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y localización, ubicando a la víctima en la colonia Reserva Tarimoya II.

    Ambos ciudadanos fueron localizados sanos y salvos, además recibieron asesoría para presentar la denuncia correspondiente.

     

    "ESTAMOS CONSTERNADOS": CUITLÁHUAC GARCÍA LAMENTA MUERTE DEL GOBERNADOR DE PUEBLA

    El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, falleció este martes 13 de diciembre a los 63 años, informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

    A través de sus redes sociales, el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García, lamentó el fallecimiento del gobernador poblano.

    Asimismo, mandó su más sentido pésame tanto a la familia como a los amigos de Barbosa, por su muerte este martes 13.

    "Estamos consternados por la pérdida física del Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, alguien que revolucionó Puebla y un gran amigo. Nuestro más sentido pésame a su familia y a sus amigos. QEPD", expresó en su cuenta de Twitter. 

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " LOCALIZA SSP A DOS PERSONAS PRIVADAS DE LA LIBERTAD EN POZA RICA Y VERACRUZ "