Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • AUTOMÓVIL ES IMPACTADO CONTRA POSTE EN LA AVENIDA UNIVERSIDAD DE COATZACOALCOS, CONDUCTOR EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 26 de diciembre de 2022
    A- A+

    Un conductor en presunto estado de ebriedad impactó su auto contra un poste del tendido eléctrico y escapó del lugar, dejando daños materiales por más de 110 mil pesos.

    Los hechos ocurrieron la tarde de domingo, en la esquina de Avenida Universidad Veracruzana y Las Palmas de la colonia Rancho Alegre.

    La unidad siniestrada fue un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, con placas XYC-579-A del estado de Veracruz.

    El accidente se suscitó cuando la unidad transitaba a exceso de velocidad, de poniente a oriente sobre Universidad Veracruzana y al llegar frente al conocido restaurante, su conductor perdió el control y se estampó contra el poste que sostiene cables de alta tensión.

    Tras el fuerte impacto, el poste de concreto fue arrancado de su base y sólo quedó sostenido por cables eléctricos de telecomunicaciones, por lo que la vialidad de la avenida Universidad frente a la plaza comercial El Palmar, quedó cerrada a la circulación por varias horas, en espera de que la Comisión Federal de Electricidad acudiera a hacer el cambio del poste.



    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " AUTOMÓVIL ES IMPACTADO CONTRA POSTE EN LA AVENIDA UNIVERSIDAD DE COATZACOALCOS, CONDUCTOR EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD "